Una serie de repercusiones ha tenido la ausencia de Darwin Ruz de Aquí se baila, la pareja de Gianella Marengo que tuvo que salir momentáneamente del programa producto de una lesión en su brazo.

Pese a que la partida es solo por un tiempo, Gianella ha dejado en evidencia que está 100% dedicada a seguir en competencia junto a su nuevo compañero, Pascual Acuña.

En ese contexto, es que la exchica reality tuvo sentidas palabras para Darwin, las cuales acompañó con una de las presentaciones que alcanzó a realizar junto a él.

“Este baile fue súper importante para mí, lo disfruté, me gustó, me sentía muy linda y los más importante de todo, fue mi última presentación con mi partner de siempre, Darwin Ruz”, expresó.

Sobre la ausencia del joven, Gianella agradeció su tiempo en pantalla, lamentando su ausencia debido a su lesión en el brazo.

“Las direcciones de la vida a veces cambian su curso y esta vez así nos pasó. Solo me queda agradecerte por toda tu entrega, disposición y profesionalismo”, dijo.

Al mismo tiempo, remarcó que ella conversó con Ruz y le expresó que ahora debe concentrarse en su salud. “Lo más importante ahora es cuidar tu lesión para todos los proyectos que se vienen y así volver con todo”, aseguró.

Finalmente, Marengo cerró dando las gracias al resto del equipo que la ayudó a realizar la coreografía que hizo con Darwin, especialmente a coreógrafos, maquilladores, vestuaristas, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianella Marengo (@giamarengo)

Darwin Ruz se refirió a su amistad con Gianella Marengo

Tras la publicación, la participante de Aquí se baila recibió decenas de comentarios por el video, donde uno de sus seguidores le consultó por su amistad con Darwin ante su ausencia en el programa.

En ese sentido, fue el propio bailarín que se refirió al vínculo que tiene con la ex Pelotón.

“Jamás dejaremos de ser amigos. Hay algo que se llama tiempo y respeto, además de códigos que manejamos Gianella y yo como amigos de hace 12 años”, aclaró Ruz.

Para concluir, el excompañero de baile de Marengo enfatizó: “Siempre le he deseado lo mejor y sé que le irá increíble en el programa, junto a todo lo que se plantee en Italia”.

Darwin Ruz respondió tajante sobre pregunta de su amistad con Gianella Marengo tras salida de Aquí se baila
Captura | Gianella Marengo | Instagram