Redes Sociales

2022-02-08T20:45:07-03:00 08 Febrero, 2022, a las 20:45Publicado por: Juan Soto

Marcela Vacarezza mostró dotes de su hijo Benjamín para el fútbol: "Me revienta el corazón de amor"

Marcela Vacarezza compartió imagen del recuerdo junto a amigos famosos: “Se les extraña mucho”
Instagram

Marcela Vacarezza es una asidua usuaria de redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, donde posee más de 878 mil seguidores, comparte parte de sus actividades cotidianas junto a su familia y amigos.

Y durante este martes publicó un tierno video de su hijo Benjamín en un arduo entrenamiento futbolístico, dirigido por su hermano.

El pequeño aparece sorteando una serie de obstáculos y finalmente convirtiendo un gol.

“Cosas tan sencillas de la vida y que dan una enorme alegría”, se puede leer en el registro, que fue acompañado por otras breves, pero potentes palabras de la expanelista del Buenos Días a Todos: “Se me revienta el corazón de amor”.

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 11 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que destacaron los de Begoña Basauri y Diana Bolocco.

Mientras la actriz comentó: “Mi amor, qué ricura ese amor de hermanos”; la conductora de Mucho Gusto, afirmó: “Qué ternura más grande”, palabras que se repitieron de parte del resto de los usuarios.

Recordemos que la comunicadora y su pareja, Rafael Araneda decidieron convertirse en padres nuevamente durante el 2020, tras un largo proceso de adopción donde conocieron al pequeño Benjamín.

Revisa el registro:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5