Marcela Vacarezza es una asidua usuaria de redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, donde posee más de 878 mil seguidores, comparte parte de sus actividades cotidianas junto a su familia y amigos.

Y durante este martes publicó un tierno video de su hijo Benjamín en un arduo entrenamiento futbolístico, dirigido por su hermano.

El pequeño aparece sorteando una serie de obstáculos y finalmente convirtiendo un gol.

“Cosas tan sencillas de la vida y que dan una enorme alegría”, se puede leer en el registro, que fue acompañado por otras breves, pero potentes palabras de la expanelista del Buenos Días a Todos: “Se me revienta el corazón de amor”.

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 11 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que destacaron los de Begoña Basauri y Diana Bolocco.

Mientras la actriz comentó: “Mi amor, qué ricura ese amor de hermanos”; la conductora de Mucho Gusto, afirmó: “Qué ternura más grande”, palabras que se repitieron de parte del resto de los usuarios.

Recordemos que la comunicadora y su pareja, Rafael Araneda decidieron convertirse en padres nuevamente durante el 2020, tras un largo proceso de adopción donde conocieron al pequeño Benjamín.

Revisa el registro: