Utilizando sus redes sociales, Teresita Reyes realizó un singular comentario sobre los tratamientos estéticos.

Bajo el nombre “reflexiones de belleza”, la intérprete nacional publicó un video en donde confesó que ha pensado en efectuarse algunos retoques en su rostro.

En registro de casi dos minutos, la actriz de Pobre Novio afirmó que “estoy en una cafetería y quiero hacerles un video amoroso, y de repente me miro y digo ‘pucha que estoy arrugada‘”.

“Yo sé que estoy vieja, pero de repente digo ‘¿y si me hago un toquecito acá?‘”, declaró mientras palpaba la piel de su cara.

Siguiendo con su relato, la artista expresó que “me podría poner bótox (en la frente), que quede bien lisa, por lo tanto se me estiran las cejas y los ojos”.

“Pero el bótox también se puede poner acá (cejas), y te queda el ojo abierto como luminoso“, complementó.

Finalmente, Teresita Reyes puntualizó que también “te pueden poner ácido hialurónico, porque todo lo investigué, y te va a quedar así (se estira las mejillas). ¿Tú crees que se nota que me hice una cirugía? Nada. ¿Y sacarme la papada, ponte tú? No, la boca queda chueca“.

“Pero de alguna manera tiene que haber la posibilidad de que yo vuelva a tener como 50 años. ¿Qué opinan ustedes? Yo creo que todos tenemos ganas de hacernos alguna cosa, pero yo no me atrevo mucho”, cerró.

Revisa la reflexión de Teresita Reyes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)