“Les quería comentar que este es mi cuarto día de licencia de siete”. Así comienza un video que subió a sus stories de Instagram, Daniela Muñoz, periodista del matinal de CHV, Contigo en la Mañana.

La reportera indicó que el pasado viernes presentó un poco de disfonía, por lo que decidió realizarse un test PCR de forma preventiva, arrojando resultado positivo.

“El sábado y el domingo me vinieron los síntomas ya con todo: pérdida de olfato, dolor de cabeza, tos y estornudos, pero todo ha sido bastante leve”, dijo, tranquilizando a sus seguidores en redes sociales.

“Menos acá en mi casa -yo vivo con hartas personas- nadie ha estado contagiado. La abuela está súper bien aislada”, agregó en el registro la joven profesional, que se integró en abril de 2020, al programa que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Hizo un llamado

Asimismo, Muñoz, aprovechó de enviar un importante mensaje: “Solamente les quería hacer un llamado, un tirón de orejas para todos quienes no han terminado su proceso de inoculación, porque sin vacunas, esto sería muy distinto”, afirmó en el video.

Por último, aseguró que “lo único que me queda decirles, es que se sigan cuidando. Harta mascarilla, que eso previene mucho, la distancia social y sobre todo, terminar el proceso de vacunación”, sentenció la comunicadora, que pronto cumplirá un año en el matinal.

Con respecto a esto último, Daniela comentó a nuestro medio hace algunos días que “ha sido una experiencia notable, de mucho crecimiento (…) ha sido una muy buena decisión (pasar de TVN a CHV), sino la mejor que he tenido en el último año”.