Redes Sociales

2022-02-07T21:03:26-03:00 07 Febrero, 2022, a las 21:03Publicado por: Juan Soto

"Es curioso...": Javiera Díaz de Valdés reflexionó sobre la "victimización" por redes sociales

Javiera Díaz de Valdés recibe apoyo de actores de Verdades Ocultas tras deceso de su esposo
Javiera Díaz de Valdés | Instagram

Javiera Díaz de Valdés cuenta con cerca de 314 mil seguidores en Instagram, muchos de ellos, presumiblemente, fanáticos de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, en la cual participa en la actualidad.

Y para ellos compartió este lunes una particular reflexión, respecto a ‘ventilar’ los problemas a través de las plataformas sociales, un fenómeno que, según comentó, era “para escribir un libro”.

“Me parece muy curioso y como para escribir un libro, hacer una película, o lo que sea, el tema de la victimización por rrss, la denuncia pobre, poco seria, estéril, los pantallazos de conversaciones, hacer partícipe al resto”, comenzó señalando la intérprete.

Luego, se preguntó: “¿Qué será? No poder resolver los conflictos pa’ callao. Problemas tenemos todos cada dos pasos. ¿Es necesario transmitirlos en vivo?”, lanzó Javiera.

Finalmente, agregó que “todos necesitamos atención, no lo juzgo, en esa estamos. Pero el mal gusto… eso”, finalizó sus dichos.

Javiera Díaz de Valdés

Instagram

Recordemos que Díaz de Valdés ocupó la misma plataforma en enero, para recordar a su esposo Juan Manuel Vial, crítico literario de 50 años, quien falleció en agosto de 2021.

“Cinco meses extrañándote. Te amo”, manifestó en aquella ocasión al hombre que murió producto de un agresivo y fulminante cáncer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5