Javiera Díaz de Valdés cuenta con cerca de 314 mil seguidores en Instagram, muchos de ellos, presumiblemente, fanáticos de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, en la cual participa en la actualidad.

Y para ellos compartió este lunes una particular reflexión, respecto a ‘ventilar’ los problemas a través de las plataformas sociales, un fenómeno que, según comentó, era “para escribir un libro”.

“Me parece muy curioso y como para escribir un libro, hacer una película, o lo que sea, el tema de la victimización por rrss, la denuncia pobre, poco seria, estéril, los pantallazos de conversaciones, hacer partícipe al resto”, comenzó señalando la intérprete.

Luego, se preguntó: “¿Qué será? No poder resolver los conflictos pa’ callao. Problemas tenemos todos cada dos pasos. ¿Es necesario transmitirlos en vivo?”, lanzó Javiera.

Finalmente, agregó que “todos necesitamos atención, no lo juzgo, en esa estamos. Pero el mal gusto… eso”, finalizó sus dichos.

Javiera Díaz de Valdés
Instagram

Recordemos que Díaz de Valdés ocupó la misma plataforma en enero, para recordar a su esposo Juan Manuel Vial, crítico literario de 50 años, quien falleció en agosto de 2021.

“Cinco meses extrañándote. Te amo”, manifestó en aquella ocasión al hombre que murió producto de un agresivo y fulminante cáncer.