Este domingo 6 de diciembre Antonella Ríos festejó el cumpleaños de su hijo menor, Manuel, y quiso que la celebración fuera en grande.

Así lo demostró la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías y videos del especial día para su hijo.

“No puedo dejar de emocionarme por ti lindo, y por elegirme como tu mamá”, partió señalando la influencer en una de sus publicaciones.

“Dulce, inteligente, cariñoso, generoso, histriónico, talentoso, curioso y muy, muy reflexivo. Eres mi pequeño, eres mi amor y hoy es tu cumpleaños. Te amo amor mío”, complementó Ríos.

Pero eso no era todo, ya que a través de los videos compartidos se pudo apreciar cómo fue la celebración realizada en una parcela en Pirque, la cual tenía piscina y diversos juegos inflables para los niños y niñas que llegaron al festejo.

Asimismo, en el lugar había un gran buffet para grandes y chicos, además de las preferidas por los menores de edad: las palomitas de maiz.

“Quise hacerle manso cumple y resultó perfecto. Me las di de productora de eventos y gracias a la Cata Núñez nos fuimos a Pirque a gozar”, señaló la actriz en uno de los videos.

Para finalizar, agradeció “los emprendedores que estuvieron presentes con sus increíbles productos y servicios…. Manuel aún está feliz con su cumple y eso es lo más lindo. Gracias”.