Amaya Forch utilizó sus redes sociales para realizar un potente descargo y llamado a sus seguidores, en medio de sus vacaciones en el sur del país.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varios registros de cómo quedó uno de los lugares que visitó en Frutillar, por la gran cantidad de basura.

“Al fondo pueden ver el volcán Osorno y el Puntiagudo. Adelante, el volcán de la basura humana”, partió escribiendo.

Para luego relatar una incómoda experiencia, que de seguro identificará a más de alguno: “Vimos a una señora terminar de comer su algodón de azúcar y luego botar el palo al suelo”.

“Le dijimos: ‘Señora, se le cayó algo’. Nos miró, lo recogió, nos volvió a mirar y lo botó de nuevo delante de nosotros sin quitarnos la mirada”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Aquello provocó la sorpresa de la cantante. “No entiendo. Es como si la naturaleza le diera pica y necesitara afearla con su basura”, indicó.

“¿Será que sentirse tan pequeños ante la inmensidad de la belleza de la naturaleza les provoca rabia en vez de darles paz, amor y admiración?”, preguntó.

Por último, Amaya hizo un sentido llamado a sus seguidores. “Por favor, donde sea que esté, donde sea que vaya, por usted, por sus hijos, por el resto, por todos… llévese su basura. Gracias“, cerró.