Este lunes, se liberó la primera entrevista a Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y del expresidente de Argentina, Carlos Menem.

Allí, el joven que cumplió hace solo unos meses 18 años, relató a Revista Velvet cómo enfrentó su enfermedad, cuáles son sus proyectos, además de entregar detalles de la relación con su padre.

“Era muy difícil contactarse con él. Al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, señaló al respecto Máximo, quien dejó entrever la opinión de su madre con respecto a la entrevista, en conversación con LUN.

En ese contexto, el joven sostuvo que Cecilia había tenido ciertos reparos en que hablara con la prensa. “que esperara un poco, como que no quería mucho”.

Eso sí, la animadora tuvo palabras para su único hijo durante este martes, donde en su perfil de Instagram felicitó a Máximo por la entrevista con una serie de fotografías y un sentido texto.

“Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir. ¡Te amo mi amor!”, comentó brevemente la exMiss Universo, para luego agregar: “Felicitaciones por tu gran reportaje en Revista Velvet”.

Tras la publicación, Cecilia recibió decenas de mensajes de sus seguidores en la red social, donde varios destacaron el hombre en el que se ha convertido Máximo, junto con la gran relación madre e hijo que muestran en la plataforma digital.

Revisa la publicación de Cecilia Bolocco: