Entretención y Espectáculos

2022-01-31T21:36:05-03:00 31 Enero, 2022, a las 21:36Publicado por: María José Ulloa

Máximo Menem tras íntima entrevista sobre relación con su padre: "No tengo por qué guardarme nada"

Máximo Menem tras íntima entrevista donde habló de Carlos Menem y Cecilia Bolocco
Máximo Menem | Instagram

Una extensa e íntima entrevista dio el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, quien se refirió a cómo era la relación con su padre, el difunto expresidente argentino, Carlos Menem.

Allí, el joven que cumplió hace poco 18 años contó a Revista Velvet cómo se enfrentó al cáncer que le diagnosticaron en 2018, y el vinculo con su media hermana Zulemita.

En ese sentido, el único hijo de la animadora señaló: “Era muy difícil contactarse con él. Al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”.

A su vez, comentó que cuando viajó a Argentina “estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él”.

Finalmente, Máximo señaló que antes de falleciera pudo disfrutar con su padre un momento a solas. “Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”, relató.

Máximo Menem tras íntima entrevista

Las palabras del joven llegan tras cumplir la mayoría de edad en nuestro país, pese a que aseguró a LUN que hace tiempo lo habían invitado de la revista para que conversara sobre su vida.

“Me venían preguntando hacía como medio año si quería dar una entrevista”, para posteriormente agregar que Cecilia Bolocco le había recomendado “que esperara un poco, como que no quería mucho”.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“A mí me parecía entretenido como actualizar en qué estoy. Y ahora que cumplí 18 la quise dar. Me sentí muy cómodo, además a la periodista, que es la Carola Honorato, la conozco hace años”, agregó al respecto.

Consultado si hubo una especie de filtro con las preguntas, Máximo es tajante en señalar que estaba “full entregado, siento que no tengo por qué guardarme nada”.

Eso sí, el hijo de Cecilia concluye señalando que fue ese el motivo por el que habló del vínculo con su padre. “Creo que había que dejar algunas cosas claras; había muchos temas que eran poco claros”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5