En una extensa entrevista con la Revista Ya de El Mercurio, la actriz Lux Pascal reflexionó sobre el cambio que experimentó en su vida.

“Hasta que empecé mi transición a Lux, estaba jugando con un mazo de cartas que no era mío, mientras que en la oscuridad coleccionaba las cartas para armar otro. Y finalmente me atreví a participar en este juego con mis propias cartas, como la persona que soy”, expresó.

Asimismo, reconoció que el 2020 fue un año para “pegarse porrazos”. “A veces me da un poco de vergüenza, porque estoy a punto de cumplir 30 años, y esa presión de volverme una adulta ha hecho que sea muy dura conmigo misma“, enfatizó Pascal.

En este contexto, su pareja, el actor José Antonio Raffo, le dedicó románticas palabras a través de su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes de la revista.

“La estrella más bella y brillante de todas las galaxias”, expresó el intérprete de Lizardo en Amar Profundo.

“Tus palabras son la muestra de la sabiduría que te ha dejado el camino. Admirada, pero sobre todo, amada“, añadió Raffo.

Cabe recordar que la pareja lleva más de 10 años de relación. “Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima”, aseguró José Antonio en 2020, en el programa La Divina Comida.