Durante el fin de semana, la actriz Belén Soto anunció que contraerá matrimonio con el modelo Branko Bacovich tras cinco años de relación.

La noticia la entregó en su perfil de Instagram, luego de que su pareja le hiciera la propuesta en medio de sus vacaciones en República Dominicana.

“Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B”, dijo.

Sobre cómo fue la petición de matrimonio, Belén comentó a Las Últimas Noticias que su pareja hizo que se levantara muy temprano para que vieran los primeros rayos de luz.

“El 27 de enero, Branko me despertó a las 06:00 horas y me insistió con que fuéramos a ver el amanecer. Yo quería seguir durmiendo, pero finalmente me levanté, por casualidad me vestí de blanco y me arreglé”, relató la actriz.

Acto seguido, el modelo comenzó a mostrar ciertas señales que hicieron sospechar a Belén. “Estaba nervioso, se daba muchas vueltas, no me dejaba abrazarlo y noté algo raro”, contó.

“Esperó que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije sí, feliz”, aseguró sobre el momento en que aceptó la propuesta.

Madre de Belén Soto era cómplice

En ese sentido, la escritora de Mujer Power contó que su madre, Carolina Infante estaba al tanto de la petición de matrimonio, pero no sabía en qué momento haría la gran pregunta.

“Branko me dijo que venía planeando esto hace dos o tres meses y mandó a hacer el anillo especialmente para mí. Me quedó impecable”, cerró Soto.