Tras el quiebre de su relación con Constanza Ríos, la vida amorosa del futbolista Guillermo Maripán ha acaparado bastante atencion, sobre todo desde que se le vincula con la modelo argentina Aylén Milla.

Ya desde hace unos meses se vienen arrastrando los rumores de un romance entre ellos, y se han hecho más fuertes por los mensajes que ambos intercambian últimamente en redes sociales, dejando en evidencia no solo el coqueteo a distancia, sino incluso encuentros fuera del continente.

Tras haber pasado unos días en Europa, la exchica reality viajó desde Francia hasta el norte de Chile para apoyar al jugador de La Roja en el partido de Chile contra Argentina, e incluso compartió en su cuenta de Instagram una foto en el aeropuerto, revelando que se encontraba en Calama.

Y más todavía: Aylén y Maripán fueron captados juntos en el terminal aéreo, imágenes que más tarde fueron difundidas por distintas cuentas dedicadas a la farándila. Sin embargo, no ha habido confirmación de parte de los protagonistas de esta presunta relación.

Aylén Milla aeropuerto
Instagram

La cita en Calama

Tanto fue el revuelo de este encuentro de los tortolitos en tierra nacional, que el panelista de Me Late, Francisco Halzinki, dio a conocer una fotografía donde aparecen muy acaramelados, y que correspondería a una cita que tuvieron el fin de semana.

“¡Se confirma el romance entre Aylén Milla y Maripán! Ella viajó ayer (jueves) para ver el partido y a él, obviamente, y hoy (viernes) almuerzan juntos en un conocido restaurante de Calama“, detalló el llamado ‘experto en reality’ a través de sus historias de Instagram.

Aylén Milla y Maripán
Captura | Instagram