Redes Sociales

2022-01-31T18:23:37-03:00 31 Enero, 2022, a las 18:23Publicado por: María José Ulloa

Priscilla Vargas y Simón Oliveros tuvieron inesperado encuentro en el sur de Chile: "Te quiero"

Priscilla Vargas y Simón Oliveros
Instagram

Los periodistas de Mega, Simón Oliveros y Priscilla Vargas, tuvieron un sorpresivo encuentro en el sur del país, en medio de sus vacaciones laborales.

Lo anterior, quedó al descubierto luego que la conductora de Meganoticias subiera a sus historias de Instagram que disfrutaba de una relajada caminata con sus hijas, pero que en ese recorrido se percató que su colega estaba en el mismo lugar.

Específicamente, ambos profesionales se trasladaron hasta el Lago Caburgua, ubicado en la región de la Araucanía, entre las comunas de Pucón y Cunco.

Allí, decidieron visitar en paralelo el atractivo turístico Ojos del Caburgua, el que destaca por sus aguas cristalinas y turquesas, atrayendo a cientos de visitantes durante la época estival.

En ese sentido, y en medio del trayecto, Priscilla señaló que le tomó por sorpresa la presencia del periodista de Mucho Gusto. “Estábamos haciendo nuestra actividad outdoor (aire libre) y miren con quién nos encontramos: Simón Oliveros”, expresó la profesional.

Posteriormente, ambos hablaron de hacer más panoramas en el mismo sector, para luego mostrarse el gran cariño que se tienen: “Te quiero Simón”, dijo Vargas, mientras que él respondió: “Yo también”.

Finalmente, el notero de Mucho Gusto replicó la historia de la conductora de noticias en su cuenta personal de Instagram, la que acompañó con un breve texto. “Más suerte que encontrarse con la Priscilla en vacaciones. Besotes”, comentó.

Mira los registros que compartió Priscilla Vargas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5