Redes Sociales

2022-01-31T16:18:53-03:00 31 Enero, 2022, a las 16:18Publicado por: Daniela Ramírez

El desahogo de Lisandra Silva por complicaciones en su embarazo: “Me han tocado cosas desagradables“

La reflexión de Lisandra Silva por las complicaciones en su embarazo: “Me han tocado cosas desagradables“
Instagram

“Me gustaría hacer conciencia de lo que es estar embarazada. Para muchas es un gran reto y una gran responsabilidad”. Con estas palabras, Lisandra Silva realizó una reflexión por las complicaciones que ha debido enfrentar en su segundo embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer reveló que la maternidad no es color de rosa, ya que ha debido atravesar diferentes dificultades, como cambios de humor, dolores, etc.

Sostuvo que en el embarazo, “siempre (estamos) preocupadas de qué comer y cómo cuidar a nuestro bebé cada día, si estará bien ahí adentro, si lo estamos haciendo bien, tratando de mantenernos estables emocionalmente, contando las semanas… controlando nuestras hormonas para no parecer locas. Un altibajo de sensaciones, miedos, dudas. ¡Las entiendo! ¡Yo también me siento así!”, indicó.

Instagram

Instagram

En ese sentido señaló que “el embarazo tiene momentos lindos, pero a mí me ha tocado muchas cosas desagradables en los dos que he tenido, como mareos, vómitos, náuseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, golpes de calor, mucho sueño y cansancio, insomnio, pubalgia, dolores bajo vientre, diabetes gestacional, contracciones de Braxton”, detalló.

Además, agregó que ese tipos de cosas es difícil explicar a tu pareja y a las demás personas “por todas las etapas hormonales que uno pasa. De un momento a otro te puedes sentir súper bien y súper mal”.

Instagram

Instagram

Expresó que a pesar de ser una persona activa, “con un hijo pequeño y una empresa, me cuesta mucho llevarlo todo. Muchos dicen: ‘estar embarazada no significa estar enferma’. Sí, es cierto, pero muchas mujeres la pasan súper mal y se necesitan ciertos cuidados, mucha empatía y entendimiento”.

El apoyo de Raúl Peralta

Para finalizar, la modelo indicó que a pesar de que se ha sentido mal, “acostada con naúseas, dolores de estómago, hemorroides, un poco de depresión, tristeza y antojos”, agradeció el apoyo de su pareja, Raúl Peralta.

Instagram

Instagram

“Gracias a Dios Raúl se ha ocupado de Noah todo el día. Me siento bendecida que nuestro hijo tenga a su papá y a su mamá. Es lindo poder verlo disfrutar de él todo el día. Cómo se aman y juegan juntos”, agregó.

Para finalizar, indicó que “estoy súper hormonal y el apoyo de Raúl es todo. Gracias amor mío por apoyarme siempre. Te amo mucho”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5