La animadora Karen Doggenweiler celebró el fin de su contagio de COVID-19, luego de que diera positivo al virus hace poco más de una semana.

Dicha situación se generó luego de que fuera a grabar al sur del país, dando positivo el examen PCR en su regreso. “Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia”, expresó en ese entonces.

Asimismo, su esposo Marco Enríquez-Ominami también dio detalles del estado de salud de la animadora en el matinal Tu día, y aseguró que se mantenía aislada en el hogar que comparten.

“Al principio sintió dolor de cabeza, algo de fiebre y dolor de garganta”, contó, para posteriormente añadir que de a poco había ido mejorando.

Karen Doggenweiler recibió el alta médica

Eso sí, durante este lunes Karen usó su perfil de Instagram para dar a conocer la buena noticia, por lo que podrá retomar sus labores y los nuevos proyectos que tiene en TVN.

“Por fin de alta, gracias por los mensajes de cariño. Todo mi reconocimiento a los trabajadores de la salud”, dijo.

En la misma línea, Doggenweiler también tuvo palabras para las personas que siguen enfrentando el virus, además de quienes han perdido a sus seres queridos.

“Un gran abrazo a quienes siguen luchando contra el COVID y a sus familias”, dijo.

Karen Doggenweiler | Instagram
Karen Doggenweiler | Instagram

Cabe señalar, que Mauricio Pinilla -compañero de Karen en Zona de encuentro- también contrajo el virus, e incluso contagió a sus hijos que debieron realizar la cuarentena junto a él.