Una de las parejas más fuertes del estelar Aquí se baila es la conformada por María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza, ambos destacados exrostros del programa Rojo, Fama Contrafama.

Ya con tres semanas al aire, los bailarines siguen invictos en los duelos, obteniendo constantemente halagos no solo del jurado, sino también del público a través de redes sociales.

Con dos adagios y una coreografía bollywood, han dejado en claro que el talento sigue intacto, pero el adelanto de su próxima presentación dejó entrever que sufrirán un traspié.

En un momento se aprecia que, al levantar a Icha para un lift, Ocaranza se verá algo complicado con el equilibrio, y si bien no aparece una caída, sí resulta evidente que no saldrá todo perfecto para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aquí se Baila (@aquisebaila13)

Confianza y amistad

En sus respectivas cuentas de Instagram, Christian Ocaranza e Icha Sobarzo han compartido registros de sus ensayos y bailes para el estelar de Canal 13, dedicándose siempre palabras de cariño.

Y este lunes, el ganador del Gran Rojo usó esta plataforma para destacar la confianza que existe entre ellos, pues mantienen una amistad de años.

“Gracias por tanto, querida amiga. Me encanta esta foto confiando tanto en lo nuestro. Quisiera ser más fuerte, más grande para poder sostener todo lo que sentimos al bailar juntos, más sabio para poder contener cada situación o problema, pero tengo un inmenso corazón para entregarte mi amor“, comenzó escribiendo.

“Acá estás apoyada en mi hombro, contando conmigo de la misma manera en que yo cuento contigo siempre. ¡Vamos por más! Te amo”, añadió, dando a entender que siguen trabajando para avanzar en la competencia y convertirse en ganadores de Aquí se baila.

Icha Sobarzo y Chris Ocaranza
Instagram