Por medio de un video publicado en sus redes sociales, hace unas semanas Mega anunció los programas que acompañarán a los televidentes este 2022, entre los que se encuentra la teleserie turca, Traicionada.

La producción narra la historia de la doctora Asya, quien vive una vida perfecta junto a su familia. Sin embargo, descubre que su esposo Volkan la ha engañado por dos años con una joven mujer llamada Derin. A partir de ese momento, ella buscará la forma de vengarse.

Dicha teleserie es protagonizada por la actriz Cansu Dere, conocida en nuestro país por otras producciones como Sila, Madre y Ezel.

En este contexto, recientemente los fanáticos chilenos se llevaron una grata sorpresa, al ver que Dere envió un mensaje a nuestro país, ante el estreno de Traicionada en Mega.

“Hola Chile”, dijo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el avance en español de la teleserie. “El infierno no se compara con la ira de una mujer engañada”, añadió, adelantando la trama.

“Para mí serás Sila por siempre”, “Estamos esperando el estreno”, “Te queremos Cansu” y “Hola desde Chile, esperando con ansias el estreno”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip.

Revisa la publicación a continuación: