La periodista Mariela Sotomayor anunció este lunes que no continuará en el programa Zona de estrellas, luego de que se le renovara contrato.

Según explicó en su cuenta de Instragram, la noticia se le comunicó cuando llegó a grabar el episodio de esta noche, por lo que no pudo despedirse de los televidentes.

Por ello, Sotomayor decidió agradecer en redes sociales a todos quienes la acompañaron durante este tiempo en el programa, además de hacer énfasis en la labor que hacen día a día sus ahora excompañeros.

“Como no pude despedirme de ustedes en el espacio, lo quise hacer aquí. Gracias por haberme permitido acompañarlos en sus casas cada noche”, dijo.

Posteriormente, destacó el trabajo del “tremendo equipo detrás de este programa, que se saca realmente la cresta”.

Y agregó: “Son la mayoría gente muy joven y talentosa, a quienes espero que la vida les tenga preparadas grandes oportunidades, porque se lo merecen”.

Los nuevos proyectos de Mariela Sotomayor

Para cerrar, Mariela manifestó que siente “que la vida me tiene preparados otros desafíos laborales y personales con los que hoy tengo que lidiar y eso es lo que haré. Los quiero mucho”.

Cabe señalar, que Mariela Sotomayor se integró al panel de Zona de estrellas tras su salida de Me Late de TV+ (TVMás), lugar al que llegó en medio de la dulce espera de su último bebé, a quien dio a luz a inicios de 2021.