Redes Sociales

2022-01-30T14:13:35-03:00 30 Enero, 2022, a las 14:13Publicado por: María José Ulloa

El divertido viaje de Tati Fernández y Oliver Borner a Las Vegas: asistieron a show de música urbana

Las divertidas vacaciones de Tati Fernández y Oliver Borner en Las Vegas
Tati Fernández | Instagram

Divertidas vacaciones son las que disfrutan estos días Tati Fernández y Oliver Borner, luego de que viajaran hasta Estados Unidos.

En específico, la pareja llegó al país norteamericano junto a la familia del actor de Amar Profundo, para posteriormente trasladarse hasta Las Vegas, desde donde han compartido divertidos videos e imágenes de su paseo.

Eso sí, este sábado Tati y Oliver asistieron al destacado festival de música urbana Calibash 2022, el cual tuvo cita en el estadio T-Mobile ubicado en la ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos.

Allí, se presentaron destacados artistas como Karol G, Maluma, Don Omar, Farruko, El Alfa, entre otros exponentes del género.

En un estadio repleto de espectadores estaban ambos actores, quienes compartieron una serie de registros del evento, en el que corearon la mayoría de los sencillos de los cantantes.

Tati Fernández y Oliver Borner disfrutan en Estados Unidos

Por otra parte, la pareja no solo disfrutó la noche del sábado el concierto de música urbana, sino que previamente tuvieron tiempo para recorrer parte de los parques Disney en Los Ángeles, California.

Desde allí, también subieron algunos divertidos registros de su paseo por los alrededores de la ciudad, dedicándose románticos mensajes.

Cabe señalar, que Tati y Oliver llevan poco más de dos años juntos, consagrándose como una de las parejas más queridas del público juvenil.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5