La noche de este sábado, La Divina Comida estrenó un nuevo episodio donde Michael Roldán, Javiera Hernández, Santiago Meneghello y Teresita Commentz, buscaron convertirse en el mejor anfitrión.

En ese contexto, la actriz de 100 días de enamorarse fue la encargada de dar vida a la cuarta y última noche del programa, y realizó la cena en la casa de sus padres que abandonó hace algunos meses.

De todas formas, la joven hizo un recorrido por el hogar que está marcado por cuadros pintados por su día, fotografías familiares y de ella junto a su hermano Andrés.

Teresita mostró sus dos casas en La Divina Comida
Captura | CHV
Andrés Commentz
Captura | CHV

Por otra parte, la intérprete sorprendió con una gran terraza, la cual aseguró es muy importante para el grupo familiar, ya que pasan gran parte del día en ese sector.

Teresita mostró sus dos casas en La Divina Comida
Captura | CHV
Teresita  mostró sus dos casas en La Divina Comida
Captura | CHV

La nueva casa de Teresita Commentz

No obstante, Teresita aprovechó la oportunidad para mostrar el hogar que actualmente comparte con su pareja, el fotógrafo Francisco Aguirre, con quien lleva poco más de tres años de relación.

La vivienda, destaca por un gran ventanal en su entrada principal, además de una serie de detalles con un estilo rústico, por lo que predominan los colores tierra en el estilo.

A su vez, la casa cuenta con un sector para el bar, un acogedor living comedor, junto con una sala de juegos donde hay un computador gaming.

Finalmente, mostró una parte sumamente importante del hogar junto a Francisco, ya que tienen varias fotografías de ambos que han marcado su relación.

[GaleriaNuevaP7 id=513]