Los fanáticos de Mon Laferte mostraron su preocupación tras un mensaje compartido por la cantante en su cuenta de Twitter.

Esto porque la intérprete manifestó este viernes en la noche que estaba con contracciones y, según indicó, era muy pronto para tenerlas.

“Mis amores, ando desconectada, en reposo ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún ☹️ así que manden amor”, expresó Mon.

El mensaje de inmediato comenzó a recibir comentarios de parte de los seguidores de la cantante.

“Reposo hermosa, la mejor medicina, concéntrate en tus obras, pinta si puedes, escribe, crea, ya pasará”; “Te mando todo mi amor a ti y al bebé, todo estará bien”; “Verás que todo saldrá bien para Joelito” y “todo saldrá muy bien y Joelito bebé llegará sanito en el momento adecuado”, fueron algunos de los mensajes.

Incluso una tuitera lanzó a modo de broma que Joel, el nombre elegido por Mon Laferte, que nacería el 5 de febrero, y la cantante reaccionó con un rotundo ‘aún no’.

Cabe mencionar que la intérprete de Tu falta de querer está en el último tramo de su embarazo, y que aún le quedan cerca de un mes antes de llegar al parto.