Redes Sociales

2022-01-29T11:59:34-03:00 29 Enero, 2022, a las 11:59Publicado por: Herman Cordero

El desahogo de Javiera Contador y sus hijos tras incómodo momento en un restorán: "Es el colmo"

El desahogo de Javiera Contador y sus hijos tras incómodo momento en un restorán
Instagram | Javiera Contador

Una incómoda situación vivió Javiera Contador en medio de sus vacaciones en Máncora, Perú, con su familia.

Esto se supo luego que la comediante lanzara por su cuenta de Instagram un potente desahogo tras lo vivido en un restorán local.

Según expresó Javiera, por WhatsApp hizo una reserva para cuatro personas, su marido, sus dos hijos y ella. Luego que le confirmaran, se llevó la sorpresa al ingreso del establecimiento, que no se permitían menores de edad.

“Yo no creo que sea obligación que en todas partes tengan que aceptar niños, pero estamos en Máncora, me recomendaron un lugar y las reservas se hacen por WhatsApp por temas de pandemia y aforo”, explicó la actriz.

Contador afirmó que realizó la reserva a mediodía de este viernes, cerca de una hora y media después fueron al restorán. Luego esperaron otra hora, y al ingresar se tomaron con la sorpresa.

“Estuvimos harto. Yo le puse en la reserva mi nombre y que éramos tres adultos y dos niños, entonces cuando llegamos me dicen que no, que los niños no se aceptan”, expresó.

De hecho, Javiera aseguró que puso en su mensaje por WhatsApp que iban con dos menores de edad, y en ese momento no le dijeron nada al respecto.

“Íbamos con tanta fe a Kichi Máncora y terrible decepción. No costaba nada avisar. Los niños tienen sentimientos. Buscaremos un lugar donde quieran a los niños”, sentenció.

Al cerrar su descargo por Instagram, mostró lo molestos que también quedaron sus hijos con esta situación: “Es el colmo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5