Una incómoda situación vivió Javiera Contador en medio de sus vacaciones en Máncora, Perú, con su familia.

Esto se supo luego que la comediante lanzara por su cuenta de Instagram un potente desahogo tras lo vivido en un restorán local.

Según expresó Javiera, por WhatsApp hizo una reserva para cuatro personas, su marido, sus dos hijos y ella. Luego que le confirmaran, se llevó la sorpresa al ingreso del establecimiento, que no se permitían menores de edad.

“Yo no creo que sea obligación que en todas partes tengan que aceptar niños, pero estamos en Máncora, me recomendaron un lugar y las reservas se hacen por WhatsApp por temas de pandemia y aforo”, explicó la actriz.

Contador afirmó que realizó la reserva a mediodía de este viernes, cerca de una hora y media después fueron al restorán. Luego esperaron otra hora, y al ingresar se tomaron con la sorpresa.

“Estuvimos harto. Yo le puse en la reserva mi nombre y que éramos tres adultos y dos niños, entonces cuando llegamos me dicen que no, que los niños no se aceptan”, expresó.

De hecho, Javiera aseguró que puso en su mensaje por WhatsApp que iban con dos menores de edad, y en ese momento no le dijeron nada al respecto.

“Íbamos con tanta fe a Kichi Máncora y terrible decepción. No costaba nada avisar. Los niños tienen sentimientos. Buscaremos un lugar donde quieran a los niños”, sentenció.

Al cerrar su descargo por Instagram, mostró lo molestos que también quedaron sus hijos con esta situación: “Es el colmo”.