Este viernes, Carolina Soto celebró su matrimonio en el norte del país, específicamente en el Valle del Elqui.

Luego de un año de haberse comprometido con el enólogo Antonio Vásquez, la cantante pudo casarse tal como lo tenía planificado.

Por ejemplo, Carolina utilizó dos vestidos en la ocasión y, además, pudo contar con la presencia de varios de sus amigos y amigas más cercanos.

Tal fue el caso de Yamna Lobos, quien viajó a la región de Coquimbo junto a su pareja y su hija, y que compartió una publicación mostrando parte de la celebración.

“En familia celebrando el ‘matri’ de mi amiga Carolina Soto. PD: todavía estamos celebrando a morir”, decía parte del mensaje.

Yamna lució un floreado vestido, mientras que su pareja estaba con camisa y pantalón, muy en el estilo relajado y veraniego del matrimonio.

Claro que todas las miradas se fueron a las otras fotografías de la bailarina, donde aparecía Agustina.

Esto porque además de evidenciar lo grande que está (tiene cerca de dos años) se vio que la pequeña lució un adorable vestido de princesa.

“Qué linda la princesita con su vestido azul”; “Pero qué belleza más grande”; “la pequeñita se robó las miradas” y “linda tu bebé”, fueron algunos de los comentarios.