Redes Sociales

2022-01-29T13:39:43-03:00 29 Enero, 2022, a las 13:39Publicado por: Herman Cordero

Yamna Lobos compartió el adorable vestido de princesa que usó su hija en boda de Carolina Soto

Yamna Lobos compartió vestido que usó su hija en boda de Carolina Soto
Instagram | Yamna Lobos

Este viernes, Carolina Soto celebró su matrimonio en el norte del país, específicamente en el Valle del Elqui.

Luego de un año de haberse comprometido con el enólogo Antonio Vásquez, la cantante pudo casarse tal como lo tenía planificado.

Por ejemplo, Carolina utilizó dos vestidos en la ocasión y, además, pudo contar con la presencia de varios de sus amigos y amigas más cercanos.

Tal fue el caso de Yamna Lobos, quien viajó a la región de Coquimbo junto a su pareja y su hija, y que compartió una publicación mostrando parte de la celebración.

“En familia celebrando el ‘matri’ de mi amiga Carolina Soto. PD: todavía estamos celebrando a morir”, decía parte del mensaje.

Yamna lució un floreado vestido, mientras que su pareja estaba con camisa y pantalón, muy en el estilo relajado y veraniego del matrimonio.

Claro que todas las miradas se fueron a las otras fotografías de la bailarina, donde aparecía Agustina.

Esto porque además de evidenciar lo grande que está (tiene cerca de dos años) se vio que la pequeña lució un adorable vestido de princesa.

“Qué linda la princesita con su vestido azul”; “Pero qué belleza más grande”; “la pequeñita se robó las miradas” y “linda tu bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5