Corría enero de 2019, cuando se comunicaba el fallecimiento del padre de la actriz Giulia Inostroza, producto de una grave enfermedad.

Desde ese entonces, la adolescente le ha dedicado mensajes en diversas oportunidades, que le han servido para enfrentar esta dolorosa pérdida.

Este sábado, en un nuevo aniversario de su muerte, la protagonista de Ámbar compartió una sentida reflexión para su padre.

“Hoy hace tres años te fuiste a un lugar mejor, y te extraño más que nunca. Te amo papá”, expresó Inostroza, junto a dos fotografías de su infancia.

“De a poco se aprende a vivir con el dolor”, “Él te cuida desde el cielo”, “Es un ángel que te está cuidando desde arriba” y “Está en un lugar mejor”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Asimismo, el animador José Miguel Viñuela destacó que Julio César Inostroza, era “una de las personas más nobles que ha conocido”.

Cabe mencionar que, actualmente Inostroza se mantiene alejada de las teleseries, pero a sus 14 años sigue enmarcada en otro tipo de proyectos relacionados a sus redes sociales.