Tras poco más de dos años como rostro del matinal Buenos Días a Todos, Sebastián Ugarte fue fichado por Canal 13 para migrar a una nueva casa televisiva y unirse al programa Tu Día, liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Durante su última aparición en TVN, el médico se despidió de los televidentes, agradeciendo a quienes sintonizaron el canal en cada una de sus apariciones.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy quiso dedicarle un sentido mensaje de despedida al doctor Ugarte, destacando lo importante que fue su participación en el espacio matutino que ella anima.

“Querido doctor Ugarte, ha sido un privilegio poder conocerlo y trabajar con usted. Antes que todo, es un maravilloso ser humano”, comenzó redactando la comunicadora.

Un gran aporte

Junto a algunas imágenes donde posa abrazando al carismático médico, Godoy no perdió la oportunidad de agradecer el aporte que fue para entender la crisis sanitaria que todavía azota al país y el mundo entero.

“A través del Buenos Días a Todos fue muy lindo ver cómo usted, en los peores momentos de la pandemia, nos enseñó sobre este virus, nos bajó la incertidumbre y ansiedad, nos acompañó y nos cuidó con sus sabios consejos y su estilo lleno de empatía”, detalló.

“Además, me consta cómo estaba dispuesto a ayudar a todo el que lo necesitara… Beso enorme y lo vamos a echar mucho de menos”, concluyó.