La tarde del viernes, en una sencilla y romántica ceremonia realizada en el Valle del Elqui, Carolina Soto contrajo matrimonio con su pareja, el enólogo Antonio Vásquez, con quien llevaba más de seis años de relación.

“Les comparto uno de los días más felices de mi vida junto a mi esposo, mi familia y mis amigos“, escribió la cantante en su perfil en Instagram, donde compartió imágenes de la ceremonia, una besando a su marido, y otra donde los dos aparecen con sus respectivos hijos: Francisca y Mateo.

“Gracias a todos ustedes por sus lindos mensajes”, agregó la artista junto a las postales en las que luce un vestido blanco con encajes y de hombros descubiertos.

Sin embargo, ese no fue el único atuendo que usó para esta fecha especial, ya que posteriormente, en la fiesta, se cambió a un outfit más cómodo, tal como quedó en evidencia a través de nuevos registros.

Novios y sus hijos
Instagram

Un cambio

Entre los asistentes a la boda estuvo la cantante Denisse Malebrán, quien estuvo con Carolina Soto en sus últimas dos incursiones televisivas: The Covers (Mega) y ¿Quién es La Máscara? (CHV).

Recordemos que en el primer estelar la ex Rojo imitó a Isabel Pantoja y Beyoncé, mientras que en el más reciente programa resultó estar detrás de ‘Lechuza’.

Eso sí, su segundo vestuario del matrimonio se alejó de todo lo anterior, ya que la novia optó por un traje de dos piezas, de chaqueta con solapa y manga corta, y una minifalda con botones y un tajo lateral.

Además, se quitó los zapatos altos para cambiarlos por zapatillas blancas que le permitieron bailar con total comodidad, tal como quedó en evidencia en los videos que ella misma compartió en sus historias de Instagram.