Un tenso cruce en redes sociales tuvo el futbolista Arturo Vidal con la periodista Cecilia Gutiérrez, luego que ella publicara un video donde se ve a Marité Matus bailándole sensualmente.

Originalmente el clip había sido publicado por el futbolista en su cuenta de TikTok, pero posteriormente lo eliminó. Sin embargo, un usuario descargó el registro y se lo envió a Gutiérrez.

“¡Lo encontré! Aquí está el video”, señaló la periodista en su cuenta de Instagram, adjuntando el clip.

Lo anterior molestó a Arturo Vidal, quien hizo sus descargos a través de la red social. “Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mier**. Es solo una imitación de baile de una tiktoker que no voy a nombrar”, recriminó.

De igual forma, se refirió en duros términos a la periodista. “Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema, si ves con malos ojos la buena relación entre unos ex, es porque tienes la cabeza llena de caca y tú corazón más. Señora de las mentiras ahora tienes tu minuto de fama”, sentenció Vidal.

Instagram
Instagram

Gutiérrez respondió

Tras los comentarios del futbolista, Gutiérrez le respondió mediante su cuenta de Instagram. “Perdón, pero ¿en qué parte del video que subí está la interpretación negativa o insinuación de algo?“, cuestionó en una storie.

“Me preguntaron por el video que él mismo grabó y luego bajó. Yo lo publiqué sin ningún texto. Parece que el propio señor Arturo le dio una connotación negativa“, explicó.

Asimismo, emplazó al seleccionado nacional. “El mismo que desmintió con una publicación y que después reconoció que tuvo una relación con Daniela Durán, y que está acostumbrado a echarle la culpa al resto de sus cosas. Ojalá aprenda a hacerse cargos de sus errores“, concluyó.

Instagram
Instagram