Para algunos quizás el nombre de Anita María Muñoz no diga mucho, pero si decimos ‘Zapallito Italiano’ probablemente sepan a quién nos estamos refiriendo.

La bailarina se hizo conocida bajo ese apodo, a fines de los 90, cuando participaba en el extinto programa Extra Jóvenes. Sin embargo, ahora se encuentra alejada de la televisión, pero no así de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores con quienes compartió una serie de imágenes para mostrar los resultados de su rostro, tras someterse a un rejuvenecimiento facial.

Hace unos días, Muñoz comentaba: “Aún convaleciente pero feliz con mi resultado”, mostrando su rostro. Pero ahora ha ido actualizando esto, mediante nuevas fotografías y videos, agradeciendo de paso al centro de estética donde se realizó el procedimiento.

Tras esto, compartió otras fotos, además de un collage, donde se puede apreciar mejor el antes y el después, el que recibió buenos comentarios de los usuarios.

“Me gusta cómo te quedó”, “¿qué te hiciste? Estás maravillosa”, “Quedaste tan regia”, “te ves muy natural y armónica”, y “te ves de 15 (años)”, fueron parte de los elogios que cosechó por su nueva apariencia.

Vida en pandemia

Recordemos que en una entrevista brindada hace meses, Anita María comentó que estaba dedicada a los eventos de empresas y municipalidades, incluso en matrimonios, pero todo eso se acabó producto de la pandemia.

“Soy optimista. Todos lo estamos pasando mal, pero yo intento hacerlo agradable, porque si no, me deprimo, y no es la idea”, contó a nuestro medio, por lo que decidió incursionar en TikTok, plataforma donde impartía clases de baile entretenido.

Según ella, la idea principal es que los alumnos “se animen, que se olviden un ratito de la pandemia y el virus”, cerró en aquella oportunidad.

Revisa imágenes de su rejuvenecimiento facial: