Redes Sociales

2022-01-28T12:21:56-03:00 28 Enero, 2022, a las 12:21Publicado por: María José Ulloa

Simoney Romero compartió elegante sesión de fotos a semanas de dar a luz a su bebé: "Queda muy poco"

Simoney Romero mostró elegante sesión de fotos embarazada
Simoney Romero | Instagram

La cantante Simoney Romero está en su recta final del embarazo, por lo que quiso plasmar en una sesión fotográfica la dulce espera de su primer bebé.

Recordemos que la animadora de Conecta2 anunció su embarazo en septiembre de 2021, luego de ocultarlo cuatro meses a los televidentes, e incluso a su compañero del programa, Jorge Hevia.

“Mi pancita está muy grande. Esto pasó por culpa de la pandemia y que las series no eran tan buenas”, dijo entre risas a Página 7, revelando además que sería un niño y fue totalmente planificado.

En ese contexto, la intérprete decidió realizarse una serie de fotografías con su pancita de embarazada, las que posteriormente compartió en redes sociales con un sentido texto.

“Queda muy poco ya, pasa el tiempo volando y como que uno siente que no va a alcanzar a tenerlo todo listo antes de su llegada”, expresó.

A su vez, comentó que lleva “meses preparando, comprando, remodelando, decorando, estudiando, ordenando… y bueno rogando a Dios que no te adelantes porque en verdad quiero estar lista para ti mi amor”.

“¿Se podrá estar lista para algo tan pequeñito y tan grande al mismo tiempo? Bueno, además de todo lo anterior a una primeriza no le pueden faltar sus fotitos”, concluyó la cantante, quien en las próximas semanas dará a luz a su bebé.

Cabe señalar, que por estos días Simoney se encuentra promocionando su sencillo La Espera, el que escribió en medio de esta nueva etapa .

Mira las fotografías que compartió Simoney Romero a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5