“Dulzura”. Con esta palabra la actriz Marita García definió una encantadora postal donde mostró su avanzado embarazo.

Recordemos que la ex Verdades Ocultas anunció que estaba en la dulce espera a inicios de octubre de 2021, recibiendo decenas de mensajes de amor y buenos deseos.

“Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis). Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3″, expresó en ese entonces la intérprete.

Desde allí, García ha compartido constantes avances de su periodo de gestación, pero hace solo unos días sorprendió con una fotografía junto a una excompañera de trabajo, que finalmente se convirtió en una amiga.

Se trata de la actriz Viviana Rodríguez, quien dio vida a María Luisa en la teleserie de Mega donde Marita dio vida a Maite, la mejor amiga de Rocío Verdugo (Camila Hirane).

En la postal, se ve a quien interpretó a la madre de Agustina sosteniendo la pancita de García, quien acompañó la imagen con un sensible mensaje.

“Dulce es la amistad profunda que tengo con esta tremenda mujer. La espera de nuestro primer bebecito. Dulce es enero, el mes en que cumpliré 36 años. Dulce es el verano y sus frutas impresionantes”, dijo, para luego hacer promoción al producto de una marca.

La imagen causó ternura entre quienes siguen a la actriz, pues varios recordaron cuando ambas eran parte de Verdades Ocultas, mientras otros destacaron el avanzado embarazo de Marita quien tiene poco más de 7 meses de gestación.

Mira la fotografía de Marita García y Viviana Rodríguez: