Este viernes la cantante Carolina Soto contrajo matrimonio en una íntima ceremonia realizada en el norte del país, específicamente en el Valle del Elqui, Vicuña.

El evento se realizó a casi un año de que la intérprete se comprometiera con el enólogo Antonio Vásquez, con quien llevaba más de seis años de relación.

“Nos pilla en un momento en que ambos estamos relajados, con la idea de no tomarnos todo tan a pecho. Han pasado cosas tan fuertes, que queremos vivir el día a día, y por eso estamos tomando todo con serenidad”, expresó a Página 7 hace algunas semanas.

Y este viernes llegó el gran día para la pareja, quienes dieron el sí junto a sus seres queridos más cercanos, entre ellos varios excompañeros del programa Rojo.

Asimismo, la cantante Denisse Malebrán también asistió a la ceremonia, luego de que forjara una gran amistad con Carolina tras su paso por The Covers.

El delicado vestido de Carolina Soto

A la ceremonia, la intérprete ingresó de la mano de su hija, mientras que Antonio hizo lo mismo con su hijo, siendo ambos protagonistas de este importante momento para sus respectivos padres.

Allí, Carolina lució un delicado vestido blanco con encaje, destacando su escote sin hombros pero con mangas anchas, obteniendo un look bohemio a la ocasión.

En tanto, el novio optó por un clásico traje azul y una camisa blanca, reflejando una imagen más relajada para el evento que se realizó cerca de las 14:30 horas de este 28 de enero.

Los registros de la ceremonia fueron compartidos por varios amigos de la feliz pareja, quienes posteriormente disfrutarán con todos los invitados.

Cabe señalar, que Carolina reveló a este medio que usará dos vestidos durante la jornada de celebración, además que guarda varias sorpresas para los asistentes.