La animadora Kathy Salosny anunció esta semana que emprendió un nuevo rumbo lejos de Santiago, ya que adquirió una vivienda en la comuna de Algarrobo, región de Valparaíso.

Lo anterior, lo dio a conocer en su cuenta de Instagram junto a un video donde mostró la mudanza que hizo desde la región Metropolitana junto a todas sus pertenencias.

Recordemos que la exconductora de Mucho Gusto se trasladó a Tunquén, cerca de Algarrobo, hace más de cinco años con el propósito de estar lejos de la ciudad e instalar su restorán, el que seguirá en funcionamiento pese a estar radicada en una comuna aledaña.

En ese contexto, Salosny ya había comentado previamente sobre su traslado, momento en el que aseguró que había abandonado muchas cosas, pero estaba satisfecha del camino que emprendería este año.

“Es un proceso fuerte de mucha renuncia pero la vida te devuelve lo más bello. Es un nuevo camino sin certezas, solo vértigo y mucha emoción de estar muy pronto y definitivamente frente al mar, con las personas que más amo y mis pupos. Por cierto que son parte de mi pequeña y valiosa familia”, expresó.

Kathy Salosny concretó su mudanza

No obstante, recién este jueves se concretó el traslado de sus pertenencias de su hogar, el que la cobijó durante 11 años, por lo que dejó todo plasmado en su cuenta de la red social.

“Siempre los procesos de mudanza son angustiosos, pero ya nos vamos a Algarrobo y les mostraré el resultado por allá”, señaló, para posteriormente agradecer al equipo que la ayudó con la mudanza.

Finalmente, comentó que ahora iniciaba el periodo más pesado que era la descarga de sus cosas, pero que estaba feliz con su nuevo desafío.

“No sé si va a caer todo en mi casa porque es bastante más chiquitita. Este es mi nuevo hogar, clásicas casas de Algarrobo miren que es linda. Estoy muy contenta”, concluyó.

Mira el video completo que compartió la animadora: