La actriz Catalina Guerra reveló nuevamente el detrás de escena de la teleserie Verdades Ocultas, ficción a la que arribó durante 2021 para dar vida a Agustina.

Mientras que este miércoles dejó en evidencia cómo se grababan los capítulos y todo el trabajo que eso significaba, durante la mañana del jueves mostró la bodega y el clóset de todos los artículos que se utilizan.

En ese sentido, la intérprete comenzó conversando con un trabajador clave para elaborar la continuidad de las escenas, Marcos, quien incluso está encargado de regar las plantas que se utilizan en cada casa del pasaje Nueva Esperanza.

“Está todo codificado. Por ejemplo hay cuadros que están en un departamento específico (…) Están los letreros que se ponen en los estudios”, dijo.

A ello, agregó que “cada personaje ha usado bolsos, por ejemplo aquí está la casa de la Antonia”, dando paso a que Marcos explicara que en cada caja se guarda todo lo referido a una escena como: celular, elementos decorativos, agendas, etc.

“Estos son libros, álbumes fotográficos, casas, todo súper ordenado. Hay velas, ollas, fotos, de todo”, expresó el trabajador, quien aseguró que sabe dónde está cada cosa que se necesita para la teleserie de Mega.

El gran clóset de Verdades Ocultas

Posteriormente, Catalina se trasladó hacia el sector de vestuario, donde guardan las prendas de todos los miembros del elenco.

“Aquí pueden ver las cajas de cada uno de nuestros personajes como Gaspar, Mateo, Antonia y Agustina”, dijo, para luego pasar a grabar la cantidad de percheros que utilizan.

“Cáchense la onda, sácate una ropita”, bromeó la actriz, quien además consultó qué pasaba con todo el vestuario sin obtener respuesta.

Finalmente, Guerra mostró parte del protocolo COVID que tienen para evitar los contagios. De esta forma, evidenció que a todos los miembros del elenco se les entregan elementos de protección como mascarillas y alcohol gel en cada ingreso.