Pamela Díaz comparte constantemente en Instagram videos de su día a día, su trabajo y también de su vida familiar.

Y sus más recientes publicaciones en Stories captaron la atención de Página 7, pues estaba en compañía de su hijo Mateo (14).

La ‘Fiera’ publicó tres videos en los que aparecía dándole clases de manejo a Mateo. El problema es que Pamela no tiene mucha paciencia y protagonizaron divertidos momentos.

“Le voy a enseñar al niño a manejar. Típico… uno tiene que enseñarle a los hijos ¡Yo no tengo nada de paciencia!“, partió contando.

“Aquí está el ‘asopado’, ¿qué pasa?”, le preguntó Díaz, a lo que Mateo le respondió que había sacado el freno de mano.

Luego, Mateo tuvo unos problemas y Pamela lo bromeó. “Puedes prender el auto, si quieres”, lanzó la ‘Fiera’, provocando la risa del adolescente, quien no se había dado cuenta que el vehículo no estaba encendido.

“Ah, estaba apagado ¡Pero por qué lo apagaste!”, exclamó Mateo, a lo que la ‘Fiera’ respondió entre risas: “Bucha que es pavo”.

Luego, Díaz compartió el último video, donde contó que Mateo la había dejado encerrada en el auto. “Yo tengo que tener una paciencia, people…”, comentó.

Por último, en el mismo registro escribió otra humorada. “Mi madre me dijo ‘cuídate, sé profesional, estudia'”, comentó.