Un año ha pasado desde que la animadora Pamela Díaz se integró a TV+ (TV más), para posteriormente sumarse como panelista al programa Me Late Prime.

En este contexto, “La Fiera” conversó con Página 7 sobre su trabajo en pantalla, la relación con sus compañeros y la faceta lúdica que tiene ante las cámaras.

“Me siento muy cómoda en ese formato”, reconoció Díaz, quien destaca en el panel por sus hilarantes intervenciones. “Las cosas se dieron así. Nunca nos sentamos a conversar cuál era el rol de cada uno. Nació y se hizo, y a la gente le encantó mucho. Por eso nos va tan bien“, agregó.

Con respecto a los momentos más hilarantes que ha protagonizado en Me Late Prime, Pamela aseguró que no podría elegir solo uno.

“Todos son chistosos, yo lo paso muy bien cuando me equivoco y se ríen estos lesos de mí”, dijo.

Instagram
Instagram

Por otra parte, Pamela se refirió a su relación con el animador del programa, Daniel Fuenzalida. “Es alguien que sabe mucho de televisión, me gusta lo que hace, aunque creo que a veces no escucha”, dice entre risas.

“En general nos arrimamos a las mismas estupideces, creo que tenemos el mismo sentido de humor. Yo lo escucho, soy su consejera“, añadió.

La relación con sus compañeros

De igual forma, detalló su relación con el resto de los panelistas del programa. “Con Andrés Caniulef veníamos trabajando juntos desde Chilevisión. Nos llevamos increíble. Igual estar aquí es distinto, todo es más lúdico e improvisado, es jugar para que nuestras historias sean entretenidas para la ‘pipol’. Creo que con él me llevo mejor que con todos”, destacó.

Instagram
Instagram

En relación a Sergio Rojas, lo definió como “un buen conocido”. “Yo no tengo más química con él que en el programa”, comentó al respecto.

Recordemos que en 2012, Díaz protagonizó un violento altercado con el periodista. Sin embargo, el conflicto no habría sido un obstáculo para sumarse a Me Late.

Yo necesitaba trabajar y me gustaba lo que iba a generar, pero no tenía ninguna mala onda con él. Han pasado 10 años de eso. Obviamente dijimos que hay distancia, respeto, y ahí las cosas empezaron a funcionar”, declaró.

Su confianza en Me Late Prime

Otro de los factores que caracteriza a Pamela en el programa, es la confianza con la que aborda ciertos temas de su vida privada.

“He conversado temas personales que se dieron porque me preguntaron y no tenía problema en decirlo. Creo que no le hago mal a nadie“, reflexionó.

“De repente me preguntan cosas de Jean-Philippe y digo: ‘Ya pu, paren’, pero igual lo pasamos bien y con respeto no hay ningún drama“, concluyó.