El miércoles la actriz María Fernanda Bertero, más conocida como Mafe, respondió a unos comentarios malintencionados que le enviaron, tras publicar un video bailando en Instagram.

La joven señaló que no acostumbra a comentar este tipo de situaciones, pero que esta vez le pareció importante alzar la voz.

Mafe partió relatando que algunos usuarios le comentaron que estaba usando calzas y ropa interior con relleno, para así verse más curvilínea.

Ante esto, la actriz bromeó a su personal trainer, indicando que al parecer estaba haciendo bien su trabajo, ya que estaban apareciendo este tipo de especulaciones.

“Yo me lo tomé bien. Las chicas que les gusta usar relleno, háganlo, encuentro que está súper bien. Pero aquí estos comentarios lo tratan de poner como que está mal o que es feo“, señaló.

En el mismo video, en un texto que aparecía en una esquina, Bertero aconsejó a sus seguidores que “no se hagan cargo de las inseguridades o mala onda de alguien”.

Posteriormente, María Fernanda expuso el comentario “mala leche” de una señora, que el que decía: “Supongo que ella sabe que es famosa en Instagram solo por su trasero de colombiana”.

Frente a esto, Bertero contó que esta mujer le ha enviado mensajes por interno y que ella le ha respondido de buena forma, incluso le ha enviado audios dándole consejos. Por lo mismo, se sorprendió cuando vio su comentario.

“Me impresiona que la mala onda siempre venga de mujeres, sobre todo de mujeres mayores. Es muy lamentable”, comentó.

Por último, Mafe señaló que decidió hacer pública esta situación solo para compartir su experiencia. “Es mejor pensar y no proyectar las inseguridades de uno en una influencer u otra persona”, concluyó.