Nadie ha quedado indiferente a la violenta agresión realizada por migrantes venezolanos a personal de carabineros, hecho que ocurrió en el Parque de Cavancha en Iquique, región de Tarapacá.

En el registro se puede ver cómo uno de los individuos saca una manopla de fierro y golpea al policía en la cara. Al respecto, fue el actor oriundo de la región, Fernando Godoy, quien reaccionó a las medidas tomadas por el Gobierno.

Recordemos que tras el violento hecho, fue el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien condenó los actos y anunció la expulsión de los agresores.

“No vamos a permitir que se le falte el respeto a nuestros carabineros, no vamos a permitir que se ataque a carabineros de esta manera (…) He dado instrucciones precisas al delegado presidencial de Tarapacá de que inicie el proceso de expulsión de estas cuatro personas que fueron detenidas por agresión a Carabineros”, señaló el secretario de Estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)


El actor utilizó su cuenta de Instagram para comentar la noticia publicada en nuestro medio, Página7, ironizando con las medidas que adoptó el ejecutivo.

“Wow… ¡qué buen plan, infartante! ¡Muy inteligente, de Harvard! Qué nivel de estrategia”, escribió el actor de Amar Profundo en la noticia compartida.

Captura
Captura

Como era de esperarse, algunas personas respondieron al comentario del actor, quienes lo incitaron a que él propusiera algo.

“Creo que no es la forma, pero es mejor que dejarlos acá en Chile. Estoy en contra de la delincuencia del país”; “Da una propuesta mejor tú entonces”; “Y qué sacan, si después vuelven a entrar”, fueron algunos de los escritos.