Redes Sociales

2022-01-27T19:19:56-03:00 27 Enero, 2022, a las 19:19Publicado por: Juan Soto

"Tengo un TOC": Daniela Castillo reveló desconocidos aspectos de su personalidad

Instagram
Instagram

Tras su paso por el programa ¿Quién es la Máscara?, donde se coronó como la gran ganadora de la primera temporada como Muñeca, Daniela Castillo retomó sus lanzamientos musicales.

La destacada cantante nacional estrenó su nuevo single ‘Estabas ahí’, que definió como “una canción muy íntima”.

“Habla de la pérdida de alguien que uno ama mucho y de la valentía de querer recuperar ese amor, en medio de tanta incertidumbre”, señala sobre el tema.

Pero no todo ha sido música en la vida de la intérprete, que comparte bastante contenido con sus seguidores en redes sociales.

Solo en Instagram la exparticipante de Rojo Fama Contrafama cuenta con más de 850 mil seguidores, con quienes este jueves, compartió algunas desconocidas curiosidades, siguiendo una dinámica de la mencionada plataforma.

En México trabajé de modelo por 5 meses y una vez me tocó hacer un personaje de un videojuego”, declaró Castillo, quien también reconoció que “me cuesta mucho levantarme temprano, pongo como cinco alarmas”.

Estudió ballet y padece TOC

Asimismo, admitió algo con lo que probablemente muchos se sentirán identificados: “Me pasa muy seguido que se me quedan las llaves adentro de mi casa”, afirmó.

Pero no todo es actual, ya que también compartió algunos desconocidos datos de su niñez. “Estudié un año de ballet, cuando tenía como 6. Me salí porque me dijeron que era muy desordenada“, se sinceró.

Por último, manifestó que padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo: “Tengo un TOC con la cama. Me gusta que quede bien hecha y no puedo dormir destapada, aunque haga calor”, sentenció.

Daniela Castillo

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5