Tras su paso por Masterchef Celebrity, donde se convirtió en la gran ganadora, Begoña Basauri retomó la actuación, en la obra de teatro Malas Madres. No obstante, en el marco de esta producción, compartió una mala noticia.

Mediante un video en sus stories de Instagram, la intérprete afirmó que inició una cuarentena preventiva, tras un contagio de COVID-19 en el elenco.

“He estado un poco desaparecida, porque ha estado acontecida la cosa, hay novedades“, comenzó diciendo Basauri, aclarando que eran “no buenas noticias”.

“Una de las actrices de Malas Madres dio positivo para COVID-19, entonces nos convierte a nosotras tres en contacto estrechisimo. Uno cuando actúa está muy cerca, compartimos implementos”, agregó la expanelista de Mucho Gusto.

De todas formas, y dentro de todo lo malo, la actriz manifestó que “estamos hasta ahora todos bien, los que somos contacto estrecho estamos esperando el resultado del PCR. Como dice el instructivo, luego de dos días de haber recibido el PCR positivo”.

Por último, Basauri explicó qué deben hacer las personas que compraron sus entradas para la función de Malas Madres, obra en la que actúa junto a sus compañeras María José Bello y Ana Luz Figueroa.

“Tenemos que suspender el fin de semana que viene, que era nuestro último fin de semana. La página de Puntoticket dejó todo un instructivo (…) si te quedaste con las ganas vas a tener la oportunidad de vernos igual en marzo“, cerró su mensaje.

Revisa el video: