Redes Sociales

2022-01-26T10:08:12-03:00 26 Enero, 2022, a las 10:08Publicado por: María José Ulloa

Belenaza hizo transmisión en vivo previo al parto de su bebé con Toto Acuña: "Todo va a salir bien"

Belén Mora, Belenaza, mostró previa del parto de su bebé con Toto Acuña
Belén Mora | Instagram

De manera especial empezó este miércoles el día Belén Mora, más conocida como Belenaza, ya que comenzó a presentar sus primeras contracciones antes de dar a luz.

Recordemos que la actriz espera a su primer bebé junto al también comediante Toto Acuña, por lo que el pequeño que viene en camino llegará a acompañar al hijo mayor de la exMorandé con Compañía.

Para dar la noticia, Belén hizo una transmisión en vivo desde su casa en su cuenta de Instagram, manifestando que se había comprometido con que mostraría el momento antes de irse a la clínica.

“Como se los prometí, empezamos mierda”, dijo, mientras sentía una contracción e interactuaba con quienes la siguen en su cuenta de Instagram, precisando que estas se estaban presentando cada tres minutos.

En ese sentido, señaló que tanto ella como Acuña estaban tranquilos esperando a su bebé, ya que tenían hace un tiempo las maletas en el auto en caso de emergencia.

“Todas las mujeres tírenme energías, ya llamé a mi matrona, a mi doctor. Todo va a salir bien, vamos que se puede”, sostuvo.

Asimismo, explicó que llamó a su médico para informarle que las contracciones iniciaron cerca de las 07:30 horas de este miércoles, pero que les recomendó esperar un tiempo antes de dirigirse al lugar.

Belenaza y Toto vivirán una jornada especial

Sin embargo, pasaron solo unos minutos cuando anunció que se irían al centro médico. “Nos vamos porque el Toto habló con el doctor. Voy a aprovechar este último momento para agradecerles a todos por haberme acompañado en estos 38 meses de embarazo”, bromeó.

Y agregó: “Esperemos que todo salga bien. El Toto está en perfecto estado, está controlada la situación y ahora vamos a emprender camino a la clínica”.

Antes de finalizar la transmisión en vivo, Belenaza sufrió una nueva contracción y aseguró que tiene la fe en que todo saldrá muy bien en la bienvenida de su segundo bebé.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5