Recientemente se dio a conocer que María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, está internada en la Clínica Las Condes.

Según detalló AS Chile, la cónyuge del exfutbolista está atravesando por un delicado estado de salud debido a un cáncer que reapareció.

En este contexto, en las últimas horas se ha pedido dadores de sangre para ayudar a Guerra.

Según detalló Pedro Ruminot, una de las figuras que ha compartido el llamado a través de redes sociales, quienes quieran ayudar deben hacerlo a través del Banco de Sangre de Clínica Las Condes.

Para más información, los dadores pueden llamar al teléfono del centro de salud 226108000, o bien visitar el sitio web Banco de Sangre de Clínica Las Condes.

“El amor de mi vida”

Hace unos meses Carlos Caszely abandonó El discípulo del Chef, luego que su esposa fuera internada de urgencia.

Mi señora tuvo un cáncer (a la columna) el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo (…) Todas las semanas ella se hace exámenes de sangre y recientemente le descubrieron una anemia aguda, así que se tuvo que internar con urgencia. Y cuando pasó eso, dejé todo de lado“, contó a LUN.

Caszely reveló que mantuvo en secreto el real motivo de su salida del programa de CHV, porque no quería “traspasar a la gente del programa esa preocupación, esa pena interna”.

“Cuando uno tiene una compañera por casi 50 años, uno no tiene que estar con ella un 100%, un 200% (…) El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida“, concluyó.