Carlos Caszely fue el último participante que abandonó la competencia de El Discípulo del Chef. El exfutbolista le facilitó la tarea a China Bazán de escoger al eliminado, dando un paso al costado.

“Fue justo, uno tiene que saber retirarse a tiempo. Es una decisión muy importante y compleja, al igual que cuando dije que no estaría más en el fútbol y tenía solo 35 años”, comentó el exjugador de la ‘Roja’.

Sin embargo, ahora el otrora delantero de Colo Colo conversó con Las Últimas Noticias donde reveló el verdadero motivo por el cual dejó las cocinas del espacio gastronómico de CHV.

“Me hubiese gustado haber seguido, pero tuve un asunto. Esto no lo sabía la gente del programa, pero yo tuve un problema familiar… como tú sabes, mi señora tuvo un cáncer (a la columna) el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo”, comenzó relatando Caszely.

“Todas las semanas ella se hace exámenes de sangre y hace algunas semanas le descubrieron una anemia aguda, así que se tuvo que internar con urgencia. Y cuando pasó eso, dejé todo de lado“, agregó.

“Nadie sabía eso”

Asimismo fue claro en indicar que “nadie sabía eso. No quise traspasar a la gente del programa esa preocupación, esa pena interna”, manifestó.

“Cuando uno tiene una compañera por casi 50 años, uno no tiene que estar con ella un 100%, uno tiene que estar un 200% con ella”, explicó, añadiendo que afortunadamente su salud “está mucho mejor”.

“El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida“, sentenció.