Redes Sociales

2022-01-26T11:46:10-03:00 26 Enero, 2022, a las 11:46Publicado por: María José Ulloa

Cristina Morales lanzó tajante respuesta tras desubicado comentario: "No sabes un carajo"

Gary Medel | Instagram
Gary Medel | Instagram

Una tajante respuesta entregó la noche de este martes la periodista y pareja de Gary Medel, Cristina Morales luego de que un seguidor la acusara de aprovecharse del chileno.

La situación se generó una vez que la española abrió la caja de preguntas para interactuar con quienes la siguen en su cuenta de Instagram, con el propósito de pasar los días que lleva en cuarentena tras dar positivo al COVID-19.

Entre las consultas que más destacaron estaban algunas sobre su estado de salud y el de sus hijos, quienes también contrajeron el virus, además del futuro en el fútbol del pequeño Danilo, el que ha mostrado su talento en el deporte.

La tajante respuesta de la esposa de Gary Medel

Sin embargo, hubo una consulta que Cristina no dejó pasar y respondió de manera tajante, pues una persona le preguntó “a quién le robaba dinero” antes de estar con el ‘Pitbull’.

“Antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo). El caballero me conoció bien en cuanto a lo material se refiere (no eran cosas lujosas pero tampoco me sacó debajo de un puente)”, comenzó diciendo.

Asimismo, remarcó que cuando se encontró con el futbolista “ya tenía un Iphone 4, que era de lo último y zapatillas caras, pecho operado y tenía AUTO PROPIO, con el cual iba a verlo de Granada a Sevilla”.

Por otra parte, Cristina hizo énfasis en que la pregunta no tenía ningún tipo de contexto, pues ella tiene una carrera profesional y no depende de su esposo.

“Te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. Insisto, yo tengo formación académica y antes de él me pegué una vida padre (genial) en todos los sentidos. Así que no hables si no sabes un carajo”, sentenció Cristina junto a una serie de fotos de su carrera profesional.

Puedes leer la respuesta de Cristina Morales a continuación:

Cristina Morales lanzó tajante respuesta tras desubicado comentario de su relación con Gary Medel

Cristina Morales | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5