Una tajante respuesta entregó la noche de este martes la periodista y pareja de Gary Medel, Cristina Morales luego de que un seguidor la acusara de aprovecharse del chileno.

La situación se generó una vez que la española abrió la caja de preguntas para interactuar con quienes la siguen en su cuenta de Instagram, con el propósito de pasar los días que lleva en cuarentena tras dar positivo al COVID-19.

Entre las consultas que más destacaron estaban algunas sobre su estado de salud y el de sus hijos, quienes también contrajeron el virus, además del futuro en el fútbol del pequeño Danilo, el que ha mostrado su talento en el deporte.

La tajante respuesta de la esposa de Gary Medel

Sin embargo, hubo una consulta que Cristina no dejó pasar y respondió de manera tajante, pues una persona le preguntó “a quién le robaba dinero” antes de estar con el ‘Pitbull’.

“Antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo). El caballero me conoció bien en cuanto a lo material se refiere (no eran cosas lujosas pero tampoco me sacó debajo de un puente)”, comenzó diciendo.

Asimismo, remarcó que cuando se encontró con el futbolista “ya tenía un Iphone 4, que era de lo último y zapatillas caras, pecho operado y tenía AUTO PROPIO, con el cual iba a verlo de Granada a Sevilla”.

Por otra parte, Cristina hizo énfasis en que la pregunta no tenía ningún tipo de contexto, pues ella tiene una carrera profesional y no depende de su esposo.

“Te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. Insisto, yo tengo formación académica y antes de él me pegué una vida padre (genial) en todos los sentidos. Así que no hables si no sabes un carajo”, sentenció Cristina junto a una serie de fotos de su carrera profesional.

Puedes leer la respuesta de Cristina Morales a continuación:

Cristina Morales lanzó tajante respuesta tras desubicado comentario de su relación con Gary Medel
Cristina Morales | Instagram