Redes Sociales

2022-01-26T14:29:53-03:00 26 Enero, 2022, a las 14:29Publicado por: Juan Soto

Antonia Zegers lució estiloso regalo que Daniela Vega fabricó con sus manos: "Nada más lindo"

Antonia Zegers Daniela Vega
Instagram

La relación entre Antonia Zegers y Daniela Vega traspasa la pantalla. Ambas coincideron en la serie La Jauría, actualmente disponible en Amazon Prime Video y HBO Max, y luego se hicieron amigas.

Y es que ahora Zegers recibió un especial obsequio de parte de la intérprete de Una mujer fantástica, el cual fue elaborado con sus propias manos: un colorido chaleco, el cual lució en sus redes sociales.

Mediante sus stories de Instagram, la actriz se probó la prenda que tejió Vega, dejando en claro su talento para este tipo de manualidades y agradeciendo el gesto de su colega.

“Nada es más lindo que esta belleza que me tejió con sus manos mi amada @dani.vega.h”, escribió Antonia Zegers en sus stories. Y como era de esperarse, Daniela respondió a esta publicación..

“Te amo amiga preciosa. Qué lindo que se siente cuando tus amigas usan lo que has tejido“, manifestando su alegría, ante la buena recepción que tuvo su creación por parte de Zegers.

Antonia Zegers Daniela Vega

Instagram

Pero no fue lo único, ya que esta experiencia animó a Daniela Vega a abrir un canal de YouTube, ligado a esta actividad, algo que le consultó a sus seguidores.

“Chiquillada, muchas personas me preguntan por mis tejidos. ¿Les tinca si hago un canal para enseñarles a tejer? Ustedes saben que yo soy muy señora por lo que no sé bien cómo se hace un canal, pero si ustedes lo quieren, lo averiguo y lo hago”, manifestó.

Daniela Vega idea canal YouTube

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5