Redes Sociales

2022-01-25T11:25:35-03:00 25 Enero, 2022, a las 11:25Publicado por: Pía Castro

Ignacio Jelvez, pareja de Ingrid Aceitón, posó con su bebé recién nacida: "Doy gracias de rodillas"

Ingrid Aceitón e Ignacio Jelvez
Instagram

La jornada del lunes 24 de enero, Ingrid Aceitón compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa y feliz noticia: el nacimiento de Ada Mía, su bebé arcoíris, fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

Recordemos que la pareja sufrió un duelo muy duro el año pasado, cuando se interrumpió el embarazo de 7 meses de Alice, la primera hija de la exchica reality.

Por lo mismo, usuarios de la web llenaron a Ingrid de felicitaciones y mensajes de cariño, compartiendo con ella su gran emoción.

Pero en la misma red social, el orgulloso padre también compartió algunas fotos con la recién nacida, conmoviendo con un sentido mensaje de gratitud y felicidad por la llegada de Ada.

“Un sueño hecho realidad. Dios es justo y sabio, como dije anteriormente. Valió la pena luchar cada caída que la vida nos presentó al cruzarnos con el destino”, comenzó escribiendo junto a la imagen donde abraza a su hija.

Ignacio Jelvez

Instagram | @nashito_ag

Emoción inexplicable

“Te doy las gracias de rodillas, Diosito lindo, y no basta”, añadió también, detallando que no había nada comparado con un ser que viene de él.

“Es algo increíble, una sensación que no se puede explicar con palabras, sino con emociones, pero no sabes cómo. Estoy chocho, estoy emocionado, estoy feliz”, reconoció, sin saber bien qué más escribir en un día tan importante.

“Bienvenida al mundo, mi vida hermosa. Tu papi y tu mami estamos dispuestos a todo. Mi vida es tuya, amor mío. Gracias por tu llegada”, concluyó.

Bebé Ada Mía Jelvez Aceitón

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5