El pasado sábado el exfutbolista Mauricio Pinilla confirmó que junto a su familia dieron positivo al test de COVID-19, debiendo iniciar un aislamiento dentro de su hogar.

Lo anterior, ya que informó en una transmisión en vivo de Instagram que su esposa, la periodista Gisella Gallardo, fue la única que dio negativo al examen, por lo que debían resguardarse ante un posible contagio.

“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, dijo el animador de Zona de encuentro, precisando que desde el jueves 20 de enero estaba en dicha condición.

En ese contexto, la noche de este lunes actualizó su estado de salud, haciendo énfasis en que tanto él como su familia han evolucionado bien ante el virus.

Lo anterior, lo hizo con una fotografía de él y su hijo, quien ha sido su gran compañía durante estos días. “¡Aquí muy modo COVID!”, escribió Pinilla.

“Cuídense amigos a mí me agarró muy fuerte 3 a 4 días, y a mi ‘mini pini’ peor aún”, aseguró el exfutbolista.

Finalmente, envió un consejo a todos sus seguidores. “¡A cuidarse y vacunarse que esto no es un juego! Abrazo a todos y gracias a Dios vamos mejorando. Muchísimas gracias por todos sus mensajes y buenas vibras”, cerró.

Cabe señalar, que la animadora Karen Doggenweiler también contrajo el virus en medio de unas grabaciones en el sur del país, lugar al que se trasladaron por el programa que tienen en conjunto en TVN.

Revisa la publicación de Mauricio Pinilla a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9)