Un conmovedor texto le dedicó Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, a su hija mayor Martina quien este domingo tuvo su fiesta de graduación.

Específicamente, la joven terminó sus estudios de enseñanza media, por lo que está pronto a iniciar una nueva etapa en su vida, motivo por el que su madre no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras en redes sociales.

Junto a una fotografía de ambas, Andrea escribió lo feliz que está porque su primogénita finalizó sus estudios escolares, deseándole lo mejor en todo lo que venga.

“Tan orgullosa de mi osa grande Martina Bruce. Hoy es el fin de una etapa y el principio del resto de la vida, ¡lo real empieza aquí! Te adoro con todo mi corazón hijita. Estoy segura que te irá increíble”, escribió Sanhueza.

Asimismo, la viuda de Roberto subió una serie de registros del evento a sus redes sociales, al que asistió en compañía de su padre, abuelo de Martina.

De hecho, el papá de Sanhueza tuvo la misión de bailar el vals con la joven graduada, emotiva escena que fue captada por Andrea y que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Cabe mencionar, que Martina es la hija mayor del difunto periodista, quien falleció en septiembre de 2011 tras el accidente del avión de la FACh CASA-212, donde iba a bordo un equipo del Buenos días a todos, programa al que pertenecía Bruce.

Revisa el registro que compartió Andrea Sanhueza con Martina Bruce: