Entre los niños actores que han pasado por las apuestas dramáticas de Mega, Beltrán Izquierdo es uno de los más recordados por el público, pues su papel en Señores Papis conquistó a varios.

En la mencionada teleserie -emitida el primer semestre de 2016-, dio vida al pequeño Lucas, hijo de Julián (Simón Pesutic), pero su más reciente personaje fue el de Cristóbal en Verdades Ocultas.

Por un par de temporadas, el niño fue el hijo perdido de Agustina y Tomás, pero presentado con un nuevo nombre, pues se crió con Marco, uno de los hombres involucrados en su secuestro.

Fue precisamente Camilo Carmona, el actor detrás de Marco, quien usó las redes sociales para enviarle un especial saludo a su excompañero, ya que este martes celebró su cumpleaños número 13.

“Feliz cumple, compadrito”, redactó en las historias de Instagram, adjuntando una foto de sus personajes de padre e hijo cuando trabajaban en la ficción de Mega (que actualmente sigue al aire, pero sin ellos).

Beltrán Izquierdo
Capturas | Instagram

El presente de Beltrán

Recordemos que antes de dar vida a la versión adolescente y rebelde de ‘Tomasito’, Beltrán Izquierdo también formó parte de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, donde interpretó al hijo ilegítimo de Armando Quiroga.

Ahora está alejado de la pantalla chica, pero aprovecha su popularidad en la web para hacer trabajos de modelo e influencer, promocionando productos, marcas y campañas para niños de su edad.

En Instagram tiene casi 24 mil seguidores, con quienes ha ido compartiendo registros de sus vacaciones y otras actuvidades diarias, además de la torta de cumpleaños con que lo festejaron en su casa este martes.