Pamela Díaz viajó hasta Argentina para reencontrarse con su pareja, Jean-Philippe Cretton, que se encuentra en el país vecino por motivos laborales.

Recordemos que el animador lleva varias semanas en Buenos Aires, debido a que está grabando el nuevo programa de CHV, Minuto para ganar.

Y como Jean-Philippe se encuentra trabajando en los estudios de Telefe, ‘la Fiera’ cruzó la cordillera para ver a su pololo.

“Te vine a buscar, te vine a buscar porque uno nunca sabe, ¿te has portado bien, mi amor?, decía un video publicado por Pamela en sus Instagram Stories.

El motivo del viaje de Díaz se debió a que el conductor estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana, así que ella optó por viajar a Argentina para que pudieran celebrar juntos.

“Miren quién cruzó la cordillera para venir a buscarme y para verme”, compartió Cretton en su red social, en un video en donde salía abrazado junto a su pareja.

En las postales se vio a los enamorados disfrutando de algunos restoranes de Buenos Aires, en lo que fue un alto para Jean-Philippe de su trabajo para Minuto para ganar.