Redes Sociales

2022-01-24T11:09:24-03:00 24 Enero, 2022, a las 11:09Publicado por: Herman Cordero

"Te vine a buscar": Pamela Díaz compartió romántico reencuentro con JP Cretton en Argentina

Pamela Díaz compartió romántico reencuentro con JP Cretton en Argentina
Instagram | Pamela Díaz

Pamela Díaz viajó hasta Argentina para reencontrarse con su pareja, Jean-Philippe Cretton, que se encuentra en el país vecino por motivos laborales.

Recordemos que el animador lleva varias semanas en Buenos Aires, debido a que está grabando el nuevo programa de CHV, Minuto para ganar.

Y como Jean-Philippe se encuentra trabajando en los estudios de Telefe, ‘la Fiera’ cruzó la cordillera para ver a su pololo.

“Te vine a buscar, te vine a buscar porque uno nunca sabe, ¿te has portado bien, mi amor?, decía un video publicado por Pamela en sus Instagram Stories.

El motivo del viaje de Díaz se debió a que el conductor estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana, así que ella optó por viajar a Argentina para que pudieran celebrar juntos.

“Miren quién cruzó la cordillera para venir a buscarme y para verme”, compartió Cretton en su red social, en un video en donde salía abrazado junto a su pareja.

En las postales se vio a los enamorados disfrutando de algunos restoranes de Buenos Aires, en lo que fue un alto para Jean-Philippe de su trabajo para Minuto para ganar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5