Redes Sociales

2022-01-24T10:22:43-03:00 24 Enero, 2022, a las 10:22Publicado por: Juan Soto

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier reaccionaron a "atacazo artístico" de su hijo: se rapó la cabeza

Karen Bejarano Juan Pedro Verdier
Instagram

Un millón de seguidores son los que tiene en Instagram la cantante Karen Bejarano. Con ellos habitualmente comparte transmisiones en vivo sobre su vida cotidiana. Y este domingo no fue la excepción.

La actual participante de El Discípulo del Chef compartió un Live junto a su pareja, Juan Pedro Verdier, donde mostraron sus dotes en la cocina.

Sin embargo, también comentaron el “atacazo artístico”, como lo definió Juan Pedro, que tuvo su hijo Guillermo, el cual se rapó la cabeza el pasado sábado.

“¿El Guille dónde está?”, preguntó alguien que seguía la transmisión, momento en que Verdier explicó cómo se dio cuenta del nuevo look de su hijo.

“El Guille está en la casa de su abuela”, partió afirmando, para luego agregar “ayer se mandó un atacazo artístico. Me mandó un mensaje por WhatsApp y me puso ‘papá, quizá quieras subir al segundo piso'”.

Tras esto, el ex Mekano subió y se encontró con la siguiente escena: “Se había afeitado la primera mitad de la cabeza y tenía el pelo largo atrás”, comentó, mientras Karen mostraba la foto.

Cabe señalar que la reacción de ambos fue la de respetar la decisión de su hijo, ya que mientras Juan Pedro se tomó una divertida foto con él, esta vez con la cabeza totalmente afeitada, Bejarano compartió una storie, alentándolo a ser feliz.

“Se rapó, sé libre de hacer lo que quieras, sé feliz”, escribió en la imagen.

Karen Bejarano

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5